Ir a Google Plus
Ir a twitter
Ir a facebook

Si no estas registrado te invitamos a registrarte, es muy sencillo.

Si ya estas registrado ingresa aquí




Usuario:       

Password:  





Preguntas Frecuentes

¿Qué es Kiosco.com?

Kiosco.com es un kiosco digital que te permitirá disfrutar de tu periódico o revista en donde quiera y cuando quieras, desde tu computadora, iPad, tableta o teléfono inteligente con Android. Si quieres disfrutar de kiosco.com desde tu tableta, solo debes descargar la aplicación en:

App Store android 3.x android 2.x

¿Qué beneficios me da ser cliente de Kiosco.com?

Por ser cliente de Kiosco.com tendrás podrás disfrutar de los mejores periódicos, revistas y libros de Venezuela:

• Experiencia única en su estilo, disfrutando del mejor contenido enriquecido con videos, infografías, audiogalerías, fotogalerías y mucho más.
• Podrás acceder desde tu PC o desde tus dispositivos iPad (*), Android.
• Puedes disfrutar de descuentos de hasta el 30% al realizar la suscripción por un año

(*) Las suscripciones adquiridas a través de la tienda iTunes solo podrán ser disfrutadas en iPad por restricciones de Apple. Algunas publicaciones pueden no estar disponibles en dispositivos Apple debido a las restricciones de contenidos de la Apple Store.

¿Qué tipo de dispositivo móvil debo tener para poder visualizar Kiosco.com?

Solo debes poseer un iPad, una tableta o teléfono inteligente Android, sin importar la versión de sistema operativo o modelo que tenga.

Para descargar las aplicaciones móviles no necesitas estar registrado en kiosco.com, sin embargo debes tener en cuenta que su haces la compra sin haber hecho el registro previo en el portal, podrás acceder a esa publicación solo desde el dispositivo desde el cual efectuaste la descarga. Lo más recomendable es que hagas tu compra con el usuario que creaste en nuestra web www.kiosco.com.

¿Qué es un plan de suscripción?

Kiosco.com te ofrece diferentes modalidades de suscripción a las publicaciones. Recuerda que por la suscripción a una de nuestras publicaciones tendrás acceso gratuito a los suplementos, separatas o guías que vengan encartadas con la versión impresa del periódico o revista que hayas comprado.

¿Cuáles son los planes de suscripción?

Existen diferentes planes de suscripción dependiendo del producto que escojas.

Obtendrás descuentos desde 10%, 15%, 20%, 25% y hasta 30% dependiendo del plan al que te suscribas.

¿Cómo funcionan las compras efectuadas mediante tu iPad?

Puedes registrarte en nuestra web www.kiosco.com o realizar las compras directamente en la aplicación que se descargará en tu iPad. Si haces el registro primero en nuestra web, podrás disfrutar de las publicaciones desde tu computadora y tableta, además de poder efectuar el pago en Bolívares. Si prefieres hacer las compras desde tu iPad, toma en cuenta que deberán ser pagadas en dólares y solo podrás visualizar las publicaciones en ella.

Descarga la aplicación en el App Store. Si ya te registraste en la web, ingresa tus datos en la opción Usuario (botón que se encuentra en la parte superior izquierda de la aplicación). Selecciona la publicación de tu interés y presiona el botón de “Descarga”. La publicación deberá descargar inmediatamente.

De preferir comprar directamente en el iPad, al seleccionar la publicación y presionar “Descarga”, efectuarás la compra mediante iTunes. Recuerda que con esta opción solo podrás visualizar la publicación comprada desde el dispositivo y deberás efectuar el pago en dólares americanos (con tu tarjeta de crédito con cupo Cadivi de internet activo o con tarjeta de crédito extrangera), por lo que te recomendamos que realices tu compra mediante el portal Kiosco.com.

¿Existe un límite de publicaciones que puedo comprar?

No hay límites, podrás comprar cuantas publicaciones gustes.

¿Si deseo un suplemento, lo puedo comprar por separado?

No es posible, para adquirir el suplemento deberás comprar la publicación asociada (en la cual viene encartada en el impreso).

¿Es posible ingresar a mi kiosco desde otros dispositivos móviles?

Al efectuar tu compra desde nuestro portal www.kiosco.com, podrás ingresar a tu kiosco mediante tu computadora o tableta. Solo es posible ingresar desde de tres dispositivos al mismo tiempo. De haber realizado tu compra a través de iTunes, por limitaciones que tiene el modelo de ventas de Apple, solo será posible ingresar al kiosco desde dispositivos Apple en el que tu Apple ID sea válido.

¿Es necesario descargar algún software ingresar a Kiosco.com?

Para entrar al kiosco desde tu computadora solo necesitas abrir un navegador y tener conexión a Internet. Si quieres ingresar a través de tu tableta es necesario que descargues la aplicación "Kiosco.com" en el App Store o en Google Play.

¿Hay algún número o correo para efectuar reclamos?

Puedes llamar al número +58-212-2409473 o por correo electrónico a contacto@kiosco.com

¿Hay cuentas de Kiosco.com en Twitter y facebook?

Sí, puedes seguirnos en Twitter, a través de @sukiosco, y en Facebook por www.facebook/sukiosco

¿Cómo puedo pagar en Kiosco.com?

Para suscribirte a cualquiera de las publicaciones efectuando el pago desde www.kiosco.com podrás hacerlo por las siguientes vías:

A. Tarjeta de Crédito Visa o Master Card:

Paga cómodamente en línea con tus tarjetas de crédito Visa o Master Card de cualquier banco nacional a través del sistema de pago del Banco Mercantil.

B. Tarjeta de Débito Mercantil Tarjetas de débito Llave Mercantil:

Paga cómodamente en línea con tu tarjeta de débito Banco Mercantil asociada a cualquier cuenta corriente ó de ahorro Mercantil a través del sistema de pago del Banco Mercantil.

C. Vía Transferencia Electrónica:

Transferencia a la Cuenta Corriente N° 01050699951699009899 en el Banco Mercantil a nombre de C.A. Ultimas Noticias RIF J-00037398-1. Al realizar la transferencia bancaria, coloca tu nombre y apellido en el concepto.

D. Vía Depósito Bancario:

Depósito en la Cuenta Corriente N° 01050699951699009899 en el Banco Mercantil a nombre de C.A. Ultimas Noticias RIF J-00037398-1.

Para suscribirte a cualquiera de las publicaciones efectuando el pago a través del iPad

A. Tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express o Diners:

Paga cómodamente en línea con tus tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express o Diners de cualquier banco extrajero o con Cupo Cadivi de internet activo y de cualquier banco venezolano.

¿Es posible descargar las publicaciones a mi computadora?

Cuando descargues la publicación en tu tableta Android o iPad, la tendrás disponible permanentemente desde tu dispositivo, incluso sin conexión a Internet. Cuando entres al kiosco.com desde la computadora, no se descargarán a tu disco duro. Solo podrás verlas en la web de Kiosco.com. Lo que has comprado es el acceso a la lectura de la publicación.

¿En qué monedas puedo pagar?

Puedes descargarte la aplicación en el App Store desde el iPad sin necesidad de registrarte en la web. Pero ten en cuenta que si realizas las compras desde el iPad sin registrarte previamente en la web, sólo podrás acceder a ellas desde el dispositivo en el que has realizado la descarga y además deberás pagarlas en dólares americanos USD (bien sea con una tarjeta de crédito con cupo Cadivi de internet activo o con una tarjeta de crédito extranjera).

Por ello, te recomendamos que realices tus compras con un usuario creado en nuestra web (www.kiosco.com) en donde podrás realizar los pagos en Bolívares y además podrás ingresar a tu kiosco desde tu PC, iPad, tablet o smartphone Android.

¿Qué pasa si ya estaba suscrito al epaper de Últimas Noticias, Líder en Deportes o El Mundo Economía y Negocios?

Si ya eras suscriptor de alguno de esos diarios en el epaper (los cuales consultabas a través de epaper.ultimasnoticias.com.ve) no tienes de que preocuparte. Ahora utilizarás el mismo usuario y la misma clave para ingresar en kiosco.com y dispondrás del tiempo que te restaba por disfrutar en la antigua plataforma.

Me he equivocado ¿Cómo puedo realizar una cancelación?

Llamando al +58-212-2409473 ó por email a contacto@kiosco.com. Atenderemos todas tus peticiones.

¿Tengo acceso a ejemplares anteriores si soy suscriptor?

Sí, podrás acceder a los ejemplares publicados durante los últimos 90 días.


Descarga la aplicación
Kiosco está disponible para
Descarga iPad/iPhone
Descarga Android 3.X